CANINO X 2

El pasado día 15 de Junio, nos hicimos eco en neuronautas de la presentación de “Denial” (AQUÍ), tema que sería el adelanto del nuevo trabajo del músico sevillano Mike Santos, bajo el nombre de su proyecto personal “Canino“. Pues con imperdonable retraso, os comunicamos que dicho nuevo trabajo, se encuentra ya disponible desde el pasado 22 de Junio en formato Ep y con el nombre de “Delusion”.

Cuatro esplendidos temas, en los que el autor, según sus propias palabras “se dedicó a fabricar texturas que emulasen melodías, a manipular guitarras hasta que sonasen como sintetizadores, a grabar pianos que solamente fuesen una extensión de los silencios y a escribir canciones que nunca pudiesen ser cantadas. Incide en que no buscó expresar ninguna emoción concreta, sino que dejó fluir sus sentimientos.”

 

No contento con el lanzamiento de su Ep, el músico sevillano anuncio el pasado 3 de Julio, el lanzamiento de otro Ep a través del sello Plasma Gloria, esta vez en formato Split compartido al 50 por ciento con el músico gaditano Mario Ronchel, alias “Radical 207“. Ep donde cada uno de los artistas contribuye con dos temas que se mueven dentro del ambient y la experimentación, siempre con la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

 

 

Compartir
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: